Beach Paradise Hotel

600 Ocean Dr, Miami Beach, Estados Unidos
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.49/10
(3522 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Beach Paradise Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beach Paradise Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Miami Beach. Se encuentra a solo unos pasos de Ocean Drive, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel pone a su disposición acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y además también dispone de un aparcamiento para aquellos que lleguen en coche. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Miami Beach, con lugares de interés como el Wolfsonian FIU, el Parque Lummus Beach y el Museo Judio de Florida, situados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Surf, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metropole Suites South Beach
635 Collins Avenue
Ithaca of South Beach Hotel
601 Collins Ave
Majestic Hotel South Beach
660 Ocean Drive
The Park Central
640 Ocean Dr
Avalon Hotel Miami Beach
700 Ocean Drive
Beacon Hotel South Beach
720 Ocean Drive
Colony Hotel Miami Beach
736 Ocean Drive
Ocean Five Condo
458 Ocean Drive
Ocean Five Hotel
436 Ocean Drive
The Savoy Hotel
425 Ocean Drive
Kimpton Angler's Hotel
660 Washington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.49 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
4.35/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
4.99/10
Basado en 3522 opiniones