Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Richmond Oceanfront Hotel

1757 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(6339 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Richmond Oceanfront Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a un breve trayecto conduciendo de Ocean Drive, Richmond Oceanfront Hotel proporciona un alojamiento art deco en Miami Beach. También dispone de una piscina climatizada exterior y una terraza en la azotea.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, tumbonas y un solárium. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Richmond Oceanfront Hotel ofrece 100 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un despertador y un escritorio.

Richmond Oceanfront Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Richmond Oceanfront Hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Memorial del Holocausto, el Centro de Convenciones de Miami Beach y el Lincoln Road, que quedan apenas a 20 minutos a pie. El Puerto de Miami y el Centro de Convenciones de Miami están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Raleigh Hotel
1775 Collins Avenue
The Redbury South Beach
1776 Collins Avenue
Catalina Hotel & Beach Club
1732 Collins Avenue
Shelborne South Beach
1801 Collins Avenue
Marseilles Beachfront Hotel
1741 Collins Avenue
Kimpton Surfcomber Hotel
1717 Collins Avenue
South Seas Hotel
1751 Collins Avenue
Dorset Hotel
1720 Collins Avenue
Dorchester Hotel & Suites
1850 Collins Avenue
SLS Hotel South Beach
1701 Collins Avenue
Prime Hotel Claremont Miami Beach
1700 Collins Avenue
Sanctuary South Beach
1745 James Avenue
Pestana South Beach Hotel
1817 James Avenue
The Richmond Studios
1757 James Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 6339 opiniones