Royal Palm South Beach Miami a Tribute Portfolio Resort

1545 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(7317 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Royal Palm South Beach Miami a Tribute Portfolio Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en South Beach y dispone de sauna, playa privada y piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, Privai Wellness + Spa.

Las modernas habitaciones del Royal Palm South Beach Miami disponen de acceso a internet Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y minibar. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su cómoda sala de estar.

El restaurante del resort, Florida Cookery, ofrece platos a base de mariscos y sudamericanos. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Miami Beach, con lugares de interés turístico como New World Center, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, el Lincoln Road, el Centro de Convenciones de Miami Beach y el Parque Lummus Beach están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropics Hotel Miami Beach
1550 Collins Ave
Collins Avenue Hostel Miami Beach
1524 Collins Avenue
Aqua Hotel & Suites
1530 Collins Avenue
Parisian Hotel
1510 Collins Ave
Loews Miami Beach Hotel
1601 Collins Avenue
Geneva Hotel Miami Beach
1520 Collins Ave
HI-Miami Beach
1506 Collins Avenue
Haddon Hall Hotel
1500 Collins Avenue
Berkeley Shore Hotel
1610 Collins Avenue
Island House Flamingo/Lummus
1437 Collins Avenue
Courtyard Miami Beach South Beach
1530 Washington Avenue
Carlton Hotel Miami Beach
1433 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 7317 opiniones