Hilton Bentley Miami/South Beach

101 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1171 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Bentley Miami/South Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inaugurada en el año 2004 y situada en Miami Beach, Hilton Bentley Miami/South Beach tiene una playa privada y un jacuzzi, y además ofrece vistas a South Beach. También ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito.

Este elegante hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones Hilton Bentley Miami/South Beach tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una nevera.

El hotel cuenta con un restaurante, una gran comodidad para aquellos que no desean salir a la hora de cenar o comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Miami Beach, con destinos turísticos como el Museo Judio de Florida y el Parque South Pointe , ubicados a un breve paseo. Asimismo, Ocean Drive y el Parque Lummus Beach están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prime Hotel
100 Ocean Drive
Blanc Kara Hotel
205 Collins Avenue
Sense Beach House
400 Ocean Drive
Hotel St Augustine
347 Washington Avenue
Ocean Five Studios
412 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1171 opiniones