Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Tehachapi

901 Capital Hills Parkway, Tehachapi, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Tehachapi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tehachapi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Tehachapi está en Tehachapi y dispone de un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Microondas, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn & Suites Tehachapi
422 W. Tehachapi Blvd.
BEST WESTERN Mountain Inn
418 W Tehachapi Boulevard
BEST WESTERN Country Park Hotel
420 W Tehachapi Boulevard
Ranch Motel Tehachapi
507 South Curry Street
La Quinta Inn Tehachapi
500 Stueber Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1204 opiniones