Old Faithful Inn Yellowstone National Park

Old Faithful, West Yellowstone, Estados Unidos
(31,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1959 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Faithful Inn Yellowstone National Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Yellowstone, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Yellowstone, este histórico hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Además de encontrarse a un breve paseo de Old Faithful, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y un bar cafetería. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas fantásticas del parque. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de West Yellowstone, como Castle Geyser y Crested Pool, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán visitar Turban Geyser, Spasmodic Geyser y Old Faithful Lodge cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faithful Inn
Yellowst Natl Park , Wyoming
Old Faithful Lodge - Budget Cabin-Shared Bath
Loop Road Yellowst Nat'l Park , Wyoming , Us , 82190
Old Faithful Lodge
Loop Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1959 opiniones