Radisson Hotel Phoenix Airport North

427 North 44th Street, Phoenix, Estados Unidos
(8,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(4042 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Phoenix Airport North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Phoenix Airport North proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Phoenix. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina climatizada exterior.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son galardonadas y ofrecen una nevera, un microondas y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor se encuentra a 10 minutos Radisson Hotel Phoenix Airport North. Queda a un paseo de 10 minutos de Sky Harbor Airport Light Rail Station, que ofrece un fácil acceso a Phoenix y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DoubleTree Suites by Hilton Phoenix
320 North 44th Street
Residence Inn Phoenix Airport
801 North 44th Street
Ramada Limited Airport North Phoenix
4120 East Van Buren, Phoenix, Arizona
Aloft Phoenix-Airport
4450 East Washington
Crowne Plaza Phoenix Airport
4300 East Washington Street
Marriott Phoenix Airport
1101 North 44Th Street
Hilton Garden Inn Phoenix Airport North
3838 East Van Buren Street
Arizona Select Suites Phoenix
4221 E Mcdowell Rd
Western Lodge Phoenix
3725 East Van Buren Street
Phoenix Sunrise Motel
3644 E. Van Buren St.
Best Inn Motel and Suites Phoenix
3547 East Van Buren St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 4042 opiniones