Holiday Inn Tulsa City Center

17 West 7th Street, Tulsa, Estados Unidos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Tulsa City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulsa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Tulsa City Center pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Tulsa. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, botones y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con un microondas y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Populares destinos de Tulsa, como Mid-Continent Tower, BOK Tower y el Centro de Artes Escénicas de Tulsa, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Cox Business Center, Union Depot y Salón de la Fama de Jazz de Oklahoma están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mayo Hotel
115 West 5th Street
Hyatt Regency Tulsa
100 East 2nd Street
Savoy Hotel Tulsa
631 S. Peoria
Inn at Woodward Park B&B
1521 E 21st Street
The Campbell Hotel
2636 East 11th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 2295 opiniones