Crowne Plaza Tulsa Hotel Southern Hills

7902 South Lewis Avenue, Tulsa, Estados Unidos
(12,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(2144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Tulsa Hotel Southern Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulsa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Tulsa, Crowne Plaza Tulsa Hotel Southern Hills está a un paseo de cinco minutos de Mabee Center y ofrece una piscina al aire libre. Además, cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, botones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones Crowne Plaza Tulsa Hotel Southern Hills cuentan con una cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una plancha.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Crowne Plaza Tulsa Hotel Southern Hills, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Salón de la Fama de Jazz de Oklahoma está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulsa Marriott Southern Hills
1902 E 71St Street South
Days Inn Southern Hills ORU
8888 South Lewis Avenue
Hyatt Place Tulsa S Medical Dist
7037 South Zurich Avenue
Doubletree Hotel Tulsa-Warren Place
6110 South Yale Avenue
Hampton Inn and Suites Tulsa Hills
7004 S. Olympia Ave West
Wingate Tulsa
2854 East 51st St
Peoria Inn
1347 Eask Skelly Drive
Trade Winds Central Inn
3141 E Skelly Drive
Trade Winds East Inn
3337 E Skelly Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 2144 opiniones