Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Tulsa

100 East 2nd Street, Tulsa, Estados Unidos
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(5129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Tulsa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulsa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, se encuentra en Tulsa, apenas a un breve paseo de BOK Tower y Union Depot. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de un salón de baile, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En Hyatt Regency Tulsa hay 454 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante Hyatt Regency Tulsa abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Las atracciones de Tulsa, como el Centro de Artes Escénicas de Tulsa y Salón de la Fama de Jazz de Oklahoma, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden visitar Cox Business Center y Cain's Ballroom fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mayo Hotel
115 West 5th Street
Holiday Inn Tulsa City Center
17 West 7th Street
Aloft Tulsa Downtown
200 Civic Center
Doubletree Hotel Tulsa-Downtown
616 West 7th Street
Inn at Woodward Park B&B
1521 E 21st Street
The Campbell Hotel
2636 East 11th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 5129 opiniones