Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garden Inn & Suites Hogansville

1630 Bass Cross Road, Hogansville, Estados Unidos
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.88/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Garden Inn & Suites Hogansville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hogansville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Garden Inn & Suites Hogansville está situada en Hogansville y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un jardín, servicio de lavandería y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Newnan y LaGrange también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.88 /10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
5.03/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
5.38/10
Basado en 38 opiniones