Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Lakeland Tennessee

9822 Huff N Puff Road I-40, Memphis, Estados Unidos
(30,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.34/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 6 Lakeland Tennessee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Lakeland Tennessee está situada en Memphis y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una terraza, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina expendedora, una lavandería y un campo de golf. Y además, se aceptan animales de compañía.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Memphis se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo Motel 6 Lakeland Tennessee. Cordova está apenas a un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Lakeland / Memphis
9779 Huff And Puff Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
5.34 /10
Limpieza:
3.72/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 273 opiniones