Madison Hotel Memphis

79 Madison Avenue, Memphis, Estados Unidos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(3728 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Madison Hotel Memphis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Madison Hotel Memphis ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Memphis. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, botones y servicio de aparcacoches. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Madison Hotel Memphis ofrece 110 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Memphis, como Autozone, Sterick Building y Dermon Building, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Parque de Mud Island River, Beale Street y One Beale están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Downtown Memphis
100 North Front Street
The Peabody Memphis
149 Union Avenue
Sheraton Memphis Downtown Hotel
250 North Main Street
Crowne Plaza Memphis Downtown
300 North Second Street
Inn at Hunt Phelan
533 Beale Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 3728 opiniones