Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Peabody Memphis

149 Union Avenue, Memphis, Estados Unidos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(7369 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Peabody Memphis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, The Peabody Memphis proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Memphis. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Gould's Day Spa & Salon y al The Peabody Athletic Club, ambos en la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen una piscina cubierta y un jacuzzi. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Chez Philippe y Peabody Deli & Desserts, que abre para desayunar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Las atracciones de Memphis, como Dermon Building, Sterick Building y Autozone, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, Beale Street se encuentra apenas a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Memphis Downtown
110 Monroe Avenue
The Westin Memphis Beale Street
170 Lt. George W. Lee Avenue
Madison Hotel Memphis
79 Madison Avenue
Econo Lodge Downtown Memphis
22 North Third Street
SpringHill Suites Memphis Downtown
21 North Main Street
Sleep Inn at Court Square
40 N. Front St.
Courtyard Marriott Downtown
75 Jefferson Avenue
Comfort Inn Downtown Memphis
100 North Front Street
Inn at Hunt Phelan
533 Beale Street
Sheraton Memphis Downtown Hotel
250 North Main Street
Crowne Plaza Memphis Downtown
300 North Second Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 7369 opiniones