Extended Stay America - Memphis - Quail Hollow

6325 Quail Hollow, Memphis, Estados Unidos
(18,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(918 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Memphis - Quail Hollow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Memphis - Quail Hollow proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Memphis. También dispone de una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un ascensor, una máquina expendedora y servicio de despertador.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno continental en Extended Stay America - Memphis - Quail Hollow que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Memphis y Graceland están a solo veinte minutos en coche de la propiedad. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Cordova, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Embassy Suites Memphis
1022 S. Shady Grove Road
Residence Inn Memphis East
6141 Old Poplar Dr
Hilton Memphis
939 Ridge Lake Boulevard
Memphis Marriott East
5795 Poplar Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
4.96/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 918 opiniones