Residence Inn Memphis Downtown

110 Monroe Avenue, Memphis, Estados Unidos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Memphis Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Residence Inn Memphis Downtown brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Memphis. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y un spa y centro de bienestar. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones, botones y salas de reuniones.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una zona de comedor, unas zapatillas y un lavavajillas. Todas ellas disponen de una nevera, un vestidor y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Populares destinos de Memphis, como Autozone, Beale Street y One Beale, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. A unos diez minutos a pie está Orpheum Theatre, mientras que el Aeropuerto de Memphis queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn at Court Square
40 N. Front St.
Econo Lodge Downtown Memphis
22 North Third Street
Courtyard Marriott Downtown
75 Jefferson Avenue
The Westin Memphis Beale Street
170 Lt. George W. Lee Avenue
Sheraton Memphis Downtown Hotel
250 North Main Street
Crowne Plaza Memphis Downtown
300 North Second Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1429 opiniones