Four Points by Sheraton Memphis East

5877 Poplar Avenue, Memphis, Estados Unidos
(17,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(2065 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Memphis East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points Memphis East está en Memphis y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, un centro de negocios y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Memphis está apenas a 20 minutos conduciendo. Graceland, el Zoológico de Memphis y Cordova están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Memphis
939 Ridge Lake Boulevard
La Quinta Primacy Parkway
1236 Primacy Parkway
Embassy Suites Memphis
1022 S. Shady Grove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 2065 opiniones