Sheraton Memphis Downtown Hotel

250 North Main Street, Memphis, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(4324 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sheraton Memphis Downtown Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A tan solo diez minutos paseando del Museo del Fuego de Memphis, el hotel ofrece un alojamiento distinguido con internet Wi-Fi gratuito. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Memphis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas incluyen una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Sheraton Memphis Downtown Hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Populares destinos de Memphis, como Casa de Magevney y el Pyramid Arena, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto de Memphis se encuentra a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Memphis Downtown
300 North Second Street
Comfort Inn Downtown Memphis
100 North Front Street
Courtyard Marriott Downtown
75 Jefferson Avenue
Sleep Inn at Court Square
40 N. Front St.
SpringHill Suites Memphis Downtown
21 North Main Street
Econo Lodge Downtown Memphis
22 North Third Street
River Inn of Harbor Town
50 Harbor Town Square
The Peabody Memphis
149 Union Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 4324 opiniones