Fairfield Inn & Suites Memphis East

8489 Highway 64, Memphis, Estados Unidos
(25,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1025 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Memphis East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Memphis East, que dispone de una bolera, un jacuzzi y una piscina cubierta, está situado en Memphis y proporciona un alojamiento acogedor. Además, cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería.

El hotel ofrece 64 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Cordova, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1025 opiniones