DoubleTree by Hilton Memphis Downtown

185 Union Avenue, Memphis, Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(4715 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Memphis Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, DoubleTree by Hilton Memphis Downtown brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Memphis. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y salas de reuniones. También dispone de botones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Memphis, como el FedExForum, Orpheum Theatre y Autozone, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Beale Street está a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madison Hotel Memphis
79 Madison Avenue
SpringHill Suites Memphis Downtown
21 North Main Street
The Westin Memphis Beale Street
170 Lt. George W. Lee Avenue
Sleep Inn at Court Square
40 N. Front St.
Courtyard Marriott Downtown
75 Jefferson Avenue
Comfort Inn Downtown Memphis
100 North Front Street
Inn at Hunt Phelan
533 Beale Street
Sheraton Memphis Downtown Hotel
250 North Main Street
Crowne Plaza Memphis Downtown
300 North Second Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 4715 opiniones