DoubleTree by Hilton Hotel Memphis

5069 Sanderlin Avenue, Memphis, Estados Unidos
(14,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(3291 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Memphis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Memphis, situada en Memphis, se encuentra a poca distancia de White Station Tower y Clark Tower. También dispone de una piscina cubierta, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras botones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante DoubleTree by Hilton Hotel Memphis abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Memphis se encuentra a unos 20 minutos en coche del hotel, a la misma distancia que el Zoológico de Memphis y Cordova.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Memphis-Poplar
5320 Poplar Ave
Hilton Memphis
939 Ridge Lake Boulevard
Memphis Marriott East
5795 Poplar Ave
Embassy Suites Memphis
1022 S. Shady Grove Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 3291 opiniones