Doubletree Hotel Boston Westborough

5400 Computer Drive, Westborough, Estados Unidos
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1761 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Doubletree Hotel Boston Westborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westborough, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Boston Westborough se encuentra en Westborough y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Doubletree Hotel Boston Westborough se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Logan. Southborough y Worcester también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 1761 opiniones