Loews Annapolis Hotel

126 West Street, Annapolis, Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2622 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Loews Annapolis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Annapolis, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este histórico hotel ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 215 habitaciones modernas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables lugares de interés turístico. Asimismo, Maryland State House queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2622 opiniones