Boston Marriott Peabody

8A Centennial Drive, Peabody, Estados Unidos
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1502 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Boston Marriott Peabody, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peabody, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Boston Marriott Peabody, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicado en Peabody y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno americano, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Boston Marriott Peabody se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Logan. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Boston Peabody
59 Newbury Street (Route 1 North)
SpringHill Suites Boston Peabody
43 Newbury Street (US 1 North)
Holiday Inn Hotel & Suites Boston Peabody
1 Newbury Street, US 1 North & US 128 North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1502 opiniones