Hampton Inn Boston Peabody

59 Newbury Street (Route 1 North), Peabody, Estados Unidos
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1713 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Boston Peabody, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peabody, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Peabody, Hampton Inn Boston-North Shore ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. También dispone de una caja fuerte, un centro comercial y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas tienen películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Hampton Inn Boston-North Shore se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Logan. Boston y Salem (Massachusetts) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Boston Peabody
43 Newbury Street (US 1 North)
Plaza Inn Peabody
125 Newbury Street
Holiday Inn Hotel & Suites Boston Peabody
1 Newbury Street, US 1 North & US 128 North
Boston Marriott Peabody
8A Centennial Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 1713 opiniones