Residence Inn by Marriott San Diego Downtown/Gaslamp Quarter

356 6th Avenue, San Diego, Estados Unidos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(2328 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott San Diego Downtown/Gaslamp Quarter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de San Diego, este hotel se encuentra a cinco minutos de Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego), y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos andando del Parque Petco , Centro de Convenciones de San Diego y Horton Plaza.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Residence Inn by Marriott San Diego Downtown/Gaslamp Quarter, entre los que se incluye una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir San Diego, con lugares de interés turístico como Harbor Drive Pedestrian Bridge, ubicados a un paseo de diez minutos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Bay View
660 K St. San Diego Ca 92101 Us
Omni San Diego Hotel
675 L Street
Hard Rock Hotel San Diego
207 5th Avenue
HI - San Diego Downtown Hostel
521 Market Street
Horton Grand Hotel
311 Island Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2328 opiniones