Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn by Marriott San Diego Downtown/Gaslamp Quarter

356 6th Avenue, San Diego, Estados Unidos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(2889 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott San Diego Downtown/Gaslamp Quarter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en San Diego. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos andando de Centro de Convenciones de San Diego y el Parque Petco.

En Residence Inn by Marriott San Diego Downtown/Gaslamp Quarter se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una sauna y un centro de fitness. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Residence Inn by Marriott San Diego Downtown/Gaslamp Quarter ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar San Diego y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Parque Balboa queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Bay View
660 K St. San Diego Ca 92101 Us
Omni San Diego Hotel
675 L Street
Hard Rock Hotel San Diego
207 5th Avenue
HI - San Diego Downtown Hostel
521 Market Street
Horton Grand Hotel
311 Island Ave.
USA Hostels San Diego
726 5th Avenue
Andaz San Diego
600 F Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 2889 opiniones