The Keating Hotel by Pininfarina

432 F Street, San Diego, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1140 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Keating Hotel by Pininfarina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de San Diego, este hotel dispone de un restaurante de estilo y una discoteca. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas gratuito. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones atractivas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

The Keating Hotel by Pininfarina ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

The Keating Hotel by Pininfarina está cerca de Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por San Diego y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1140 opiniones