Rancho Bernardo Inn

17550 Bernardo Oaks Drive, San Diego, Estados Unidos
(35,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2407 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Rancho Bernardo Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rancho Bernardo Inn proporciona un alojamiento de 4 estrellas en San Diego. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Todas las mañanas Rancho Bernardo Inn sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque de Animales Salvajes de San Diego, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional de San Diego se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2407 opiniones