The US Grant a Luxury Collection Hotel San Diego

326 Broadway, San Diego, Estados Unidos
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(3983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The US Grant a Luxury Collection Hotel San Diego, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de San Diego. Además, dispone de servicio de aparcacoches, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones The US Grant incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Los lugares de interés de San Diego, como Jacob Weinberger United States Courthouse, St. Joseph Cathedral y Horton Plaza, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego) y Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego) están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westgate Hotel
1055 Second Avenue
Bristol Hotel San Diego
1055 First Avenue
Gaslamp Plaza Suites
520 E. Street
The Sofia Hotel
150 West Broadway
USA Hostels San Diego
726 5th Avenue
Andaz San Diego
600 F Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 3983 opiniones