Humphreys Half Moon Inn

2303 Shelter Island Dr, San Diego, Estados Unidos
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(10362 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Humphreys Half Moon Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento lujoso en San Diego. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y un jacuzzi.

Este hotel de San Diego, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y visitar la zona sobre dos ruedas. También cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un microondas, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Humphreys Restaurant y, si lo desean, tomar una copa en Poolside Bar. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet o a la carta, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Shelter Island. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en San Diego.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay Club Hotel & Marina
2131 Shelter Island Drive
Narnie O' Shea Yacht Lodging
Shelter Island Drive
Dockside Yacht Lodging
2071 Shelter Island Marina
Hotel Point Loma
2933 Fenelon Street
Holiday Inn San Diego-Bayside
4875 North Harbor Drive
BEST WESTERN Yacht Harbor Hotel
5005 North Harbor Drive
Cabrillo Inn & Suites Airport
1150 Rosecrans Street
Comfort Inn At The Harbor
5102 N. Harbor Drive
The Pearl Hotel San Diego
1410 Rosecrans St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 10362 opiniones