Andaz San Diego

600 F Street, San Diego, Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(2190 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Andaz San Diego, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, Andaz San Diego ofrece vistas de San Diego y está muy cerca de una gran variedad de restaurantes. Está situado en el centro de la ciudad de San Diego y ofrece una buena comunicación con el transporte público, ya que Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego) queda a paseo.

Este moderno hotel dispone de Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones cuentan con cafetera y altavoces/base para iPod además de minibar. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Además, Andaz San Diego está a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Horton Plaza está a diez minutos caminando. Su céntrica situación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2190 opiniones