Residence Inn San Diego Rancho Bernardo / Carmel Mountain Ranch

11002 Rancho Carmel Drive, San Diego, Estados Unidos
(29,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(819 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn San Diego Rancho Bernardo / Carmel Mountain Ranch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en San Diego, Residence Inn San Diego Rancho Bernardo / Carmel Mountain Ranch proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre e internet por cable gratuito. También dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Residence Inn San Diego Rancho Bernardo / Carmel Mountain Ranch que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de San Diego está a unos 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Rancho Bernardo
11611 Bernardo Plaza Court
Radisson Hotel San Diego-Rancho Bernardo
11520 West Bernardo Court
Residence Inn San Diego Scripps Poway Parkway
12011 Scripps Highland Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 819 opiniones