Ramada Limited - San Diego

3747 Midway Drive, San Diego, Estados Unidos
(7,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(1452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Limited - San Diego, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en San Diego, este motel está a un breve trayecto conduciendo de Mission Beach, así como del Zoo de San Diego. También cuenta con una lavandería, una máquina de hielo y recepción 24 horas.

El motel ofrece 63 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde Ramada Limited - San Diego se puede acceder fácilmente al SeaWorld San Diego. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como el Old Town San Diego State Historic Park y el Parque Balboa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay Inn and Suites
3325 Midway Dr
Americas Best Value Inn Loma Lodge
3202 Rosecrans Street
EZ 8 Motel Old Town
4747 Pacific Highway, Mission Valley
Old Town Inn
4444 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 1452 opiniones