Radisson Hotel San Diego-Rancho Bernardo

11520 West Bernardo Court, San Diego, Estados Unidos
(34,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(3544 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Hotel San Diego-Rancho Bernardo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel San Diego-Rancho Bernardo está situado en San Diego y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece jacuzzi y servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un lago, salas de reuniones y un spa y centro de bienestar. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Radisson Hotel San Diego-Rancho Bernardo, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El Parque de Animales Salvajes de San Diego está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 3544 opiniones