Omni San Diego Hotel

675 L Street, San Diego, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni San Diego Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Omni San Diego Hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de San Diego. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, dispone de un centro de fitness con una piscina.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. También incluyen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

Omni San Diego Hotel ofrece una cafetería para su comodidad. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Morsel’s y Terrace Bar & Grill. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Las atracciones de San Diego, como Harbor Drive Pedestrian Bridge, el Parque Petco y Centro de Convenciones de San Diego , son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Está a cinco minutos caminando de Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego), por lo que se puede acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 8380 opiniones