San Diego Marriott Gaslamp Quarter

660 K Street, San Diego, Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(3851 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

San Diego Marriott Gaslamp Quarter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de San Diego, este hotel está a poca distancia de Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego), y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Dispone de un gimnasio, además de un salón de baile, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 306 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un reproductor de CD, un teléfono y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir San Diego, con lugares de interés turístico como Centro de Convenciones de San Diego , el Parque Petco y Harbor Drive Pedestrian Bridge, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 3851 opiniones