La Quinta Inn San Diego Miramar

10185 Paseo Montril, San Diego, Estados Unidos
(26,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(2055 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn San Diego Miramar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Rancho Penasquitos, este tranquilo hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como servicio de despertador, salas de reuniones y servicio de lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones cuentan con cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de San Diego está situado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
5.43/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 2055 opiniones