La Pensione

606 West Date Street, San Diego, Estados Unidos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(4076 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Pensione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en San Diego. También cuenta con recepción 24 horas, un patio y un bar cafetería.

En La Pensione hay 68 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando County Center/Little Italy (Tranvía de San Diego), que se encuentra a un breve paseo del hotel.

El restaurante del hotel, Napizza, sirve platos italianos. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de San Diego, y a tan solo diez minutos caminando de The Grande at Santa Fe Place. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta el Museo Marítimo de San Diego, Star of India y St. Joseph Cathedral cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 4076 opiniones