Hampton Inn San Diego - Downtown

1531 Pacific Highway, San Diego, Estados Unidos
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(4864 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn San Diego - Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en la zona centro de San Diego, a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Internacional de San Diego. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, hay una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Centro Cívico (Tranvía de San Diego), que ofrece un cómodo acceso por San Diego y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 4864 opiniones