Embassy Suites San Diego - La Jolla

4550 La Jolla Village Drive, San Diego, Estados Unidos
(18,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(6644 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Embassy Suites San Diego - La Jolla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en San Diego, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Qualcomm, así como del Zoo de San Diego. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve diariamente en Indulge Restaurant and Lounge y, al final del día, si lo desean pueden cenar en P.F. Chang’s China Bistro. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Embassy Suites San Diego - La Jolla es popular por sus tiendas. El Old Town San Diego State Historic Park está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vacation San Diego Inc
8178 Avenida Navidad
Hyatt Regency La Jolla At Aventine
3777 La Jolla Village Drive
Sheraton La Jolla Hotel
3299 Holiday Court, La Jolla
Prima Corporate Housing
3535 Lebon drive Unit 5203
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 6644 opiniones