Diamond Head Inn

605 Diamond Street, San Diego, Estados Unidos
(13,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(1195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Diamond Head Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a San Diego, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel está situado en Pacific Beach, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Parque Balboa , el Zoo de San Diego y SeaWorld San Diego, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1195 opiniones