Best Western Hacienda Hotel Old Town San Diego

4041 Harney Street, San Diego, Estados Unidos
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(4215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hacienda Hotel Old Town San Diego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Hacienda Hotel Old Town San Diego ofrece habitaciones confortables y un spa de día, y además está ubicada apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Diego. Situado a solo 10 minutos de Old Town Transit Center, este hotel es la base perfecta para su estancia en San Diego.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, Best Western Hacienda Hotel Old Town San Diego cuenta con una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y una piscina climatizada. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El hotel ofrece 199 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Old Town Tequila Factory, sirve platos mejicanos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Best Western Hacienda Hotel Old Town San Diego goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de San Diego, con atracciones como Whaley House y Casa de Estudillo a dos minutos. Además, el Old Town San Diego State Historic Park se encuentra a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard San Diego Old Town
2435 Jefferson Street
Western Inn Old Town San Diego
3889 Arista Street
Old Town Inn
4444 Pacific Highway
EZ 8 Motel Old Town
4747 Pacific Highway, Mission Valley
Premier Inns San Diego
2484 Hotel Circle Place, Mission Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 4215 opiniones