Beach Haven Inn

4740 Mission Blvd, San Diego, Estados Unidos
(13,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1026 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Beach Haven Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en San Diego, Beach Haven Inn está a un breve trayecto en coche de Mission Beach, así como del Zoo de San Diego. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha.

El distrito donde se encuentra ubicado Beach Haven Inn es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Beach Haven Inn está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. El Parque Balboa y el Old Town San Diego State Historic Park están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1026 opiniones