Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Plymouth

10 Plaza Way, Plymouth (Massachusetts), Estados Unidos
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Plymouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Plymouth, Hampton Inn & Suites Plymouth proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con una plancha, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hampton Inn & Suites Plymouth dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de Barnstable Municipal Airport. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Mayflower II y Plymouth Rock quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Plymouth Massachusetts
155 Samoset St. (Us 44)
Auberge Gladstone
8 Vernon Street
John Carver Inn
25 Summer Street
Bradford Inn And Suites
98 Water Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1983 opiniones