Renaissance Tampa International Plaza A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

4200 Jim Walter Blvd, Tampa, Estados Unidos
(6,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(2669 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance Tampa International Plaza A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Tampa, este hotel ofrece acceso directo al Aeropuerto de Tampa y dispone de un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Renaissance Tampa International Plaza A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Renaissance Tampa International Plaza A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel es popular por sus tiendas. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tampa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2669 opiniones