Baymont Inn and Suites Tampa Near Busch Gardens USF

3001 University Center Dr, Tampa, Estados Unidos
(10,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(6098 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Baymont Inn and Suites Tampa Near Busch Gardens USF, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn and Suites Tampa Near Busch Gardens USF es ideal para aquellos que desean visitar Tampa y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen un servicio de traslados gratuito, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

En Baymont Inn and Suites Tampa Near Busch Gardens USF se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, salas de reuniones y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, desde Baymont Inn and Suites Tampa Near Busch Gardens USF se puede acceder caminando a Scorpion Roller Coaster y a Busch Gardens. La Universidad de Tampa está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss Chalet Bed & Breakfast
3601 East Busch Boulevard
Red Roof Inn Tampa Busch
2307 East Busch Boulevard
Econo Lodge Conference Center Tampa
820 East Busch Boulevard
Motel 6 Tampa Downtown
333 E Fowler Ave I-275 at E Fowler Avenue, Exit #51
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 6098 opiniones