Marriott Tampa Airport

4200 George J Bean Parkway, Tampa, Estados Unidos
(8,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(3361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Marriott Tampa Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación apenas a unos minutos del Aeropuerto de Tampa , este hotel ofrece un alojamiento moderno en Tampa. También cuenta con una piscina, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

En Marriott Tampa Airport se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un bar cafetería y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, tiene un centro de fitness con una piscina.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 296 habitaciones modernas. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Durante su estancia puede sentarse y relajarse mientras toma un café o disfruta de la cena en la cafetería Marriott Tampa Airport. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Starbucks y Skyye Bar and Grill. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del establecimiento. El St. Pete Times Forum, la Universidad de Tampa y el Estadio Raymond James están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 3361 opiniones