La Quinta Inn Tampa Bay Airport

4730 Spruce Street, Tampa, Estados Unidos
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(5449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Tampa Bay Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Tampa Bay Airport está ubicado en Carver City-Lincoln Gardens, apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Tampa. Además, dispone de traslados al aeropuerto, un centro de negocios y un jardín.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

La Quinta Inn Tampa Bay Airport ofrece 122 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Busch Gardens y Estadio Raymond James. La Universidad de Tampa y el St. Pete Times Forum son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 5449 opiniones