Embassy Suites Tampa Airport/Westshore

555 North Westshore Boulevard, Tampa, Estados Unidos
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(3816 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Tampa Airport/Westshore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Tampa Airport/Westshore proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tampa. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Tampa queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que la Universidad de Tampa y el Estadio Raymond James. El St. Pete Times Forum y Busch Gardens están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 3816 opiniones