Quail Run Villas Steamboat Springs

3000 Whistler Drive, Steamboat Springs, Estados Unidos
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Quail Run Villas Steamboat Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steamboat Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quail Run Villas Steamboat Springs proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Steamboat Springs. Además, dispone de conserje, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Las villas de la propiedad vienen con una cafetera, una nevera y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un sofá cama y una zona de comedor.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

Quail Run Villas Steamboat Springs proporciona una base estupenda para visitar Fish Creek Falls y Yampa River Botanic Park. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Oak Creek, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 6 opiniones